miércoles, 30 de marzo de 2011

La pagina de Facebook "No a Kirchner 2011" y la mediocridad argentina


Cuando la miseria humana se nutre de la impunidad, anonimato y falta de legislación sobre Internet en nuestro país: Un triste ejemplo es la pagina de Facebook “No a Kirchner 2011”, administrada por el brazo reaccionario (falsa izquierda) de la Unión Cívica Radical y simpatizantes de Proyecto Sur. “No a Kirchner 2011” engaña a sus usuarios autodenominándose apartidaria. Pero en realidad, y mientras se escuda en criticas contra el programa televisivo 678 y su respectiva página de Facebook, denunciando al oficialismo por supuesta censura de contenidos y falta de objetividad, y castigando sin pruebas al Gobierno Nacional, “No a Kirchner 2011” censura, difama, acusa sin evidencias, bloquea usuarios que no se ajusten a los mandamientos de Pino Solanas, ataca sin dudar al periodismo independiente, ataca al Peronismo Federal, censura “posts” y artículos benéficos hacia Mauricio Macri, hacia el PRO o hacia Duhalde.
“No a Kirchner 2011” elimina usuarios que se expresan en democracia, violando virtualmente la libertad de expresión. De forma permanente rechazan cualquier enlace que denuncie maniobras extrañas del radicalismo o acuerdos oscuros entre el Gobierno y Proyecto Sur. La página de Facebook “No a Kirchner 2011” es sin dudas el engaño mas grande dentro de Facebook, pergeñado por ignorantes, resentidos y cobardes que no aportan una sola propuesta limitándose al insulto, agravio y ataque constante no solo hacia el kirchnerismo sino hacia toda fuerza política que no represente los esquivos ideales de sus administradores.

“No a Kirchner 2011” fue denunciado en varias oportunidades por BWN Argentina. Todos los periodistas de BWN Patagonia y BWN Argentina, más otras miles de personas, fueron bloqueadas y eliminadas de “No a Kirchner 2011”, como se indica en los siguientes links:
"No a Kirchner 2011" la Pagina mas trucha de Facebook 2
“No a Kirchner 2011”. La pagina mas trucha de Facebook
Voto no positivo (“No a Kirchner 2011” Facebook)
“No a Kirchner 2011”. Facebook. Se sacaron la careta.
Lamentablemente, la censura, insultos, falsas denuncias y difamación cuasi totalitaria de “No a Kirchner 2011” no es penalizada por Facebook ni por la primitiva legislación Argentina, que apenas si contempla Internet.

Los prehistóricos juristas, constitucionalistas y/o circunstanciales constituyentes de nuestro país aun no advierten que Internet es el medio de comunicación más popular sobre el Planeta Tierra.

De acuerdo a los posteriores bloqueos de usuarios y los enlaces que estos habían publicado y según la actuación de sus administradores es posible analizar que:


La página de Facebook “No a Kirchner 2011” avala la explotación de nuestros recursos naturales por parte de empresas extranjeras.
La página de Facebook “No a Kirchner 2011” avala el avance británico sobre Malvinas y la Antártida Argentina.
La página de Facebook “No a Kirchner 2011” avala la xenofobia.
La página de Facebook “No a Kirchner 2011” es también “No a Macri 2011” y “No a Duhalde 2011” y no a todos los que no sean Pino Solanas o el sector más reaccionario de la UCR.
La página de Facebook “No a Kirchner 2011” avala la destrucción sistemática del ejército argentino.
La página de Facebook “No a Kirchner 2011” avala el desarme de la policía y las fuerzas de seguridad.
La página de Facebook “No a Kirchner 2011” difama periodistas independientes.
La página de Facebook “No a Kirchner 2011” es funcional a las pretensiones chilenas sobre nuestra soberanía.
La página de Facebook “No a Kirchner 2011” jamás aporta alternativas.
La página de Facebook “No a Kirchner 2011” posee al menos un 70 % de perfiles truchos en sus filas de “fans”. Esto significa que “No a Kirchner 2011” tiene solo unos 30.000 usuarios reales de los cuales solo unos 100 postean activamente en diversas franjas horarias.
La página de Facebook “No a Kirchner 2011” promueve la ignorancia y des-educación.
La página de Facebook Los administradores de “No a Kirchner 2011” utilizan perfiles falsos para auto-elogiar comentarios de administradores de la pagina.
La página de Facebook “No a Kirchner 2011” es funcional a la estupidizacion masiva y se utiliza como una válvula de escape boba. Donde solo se admiten criticas burdas e ignorantes, mientras bloquean denuncias serias y fundadas.
La pagina de Facebook “No a Kirchner 2011” es funcional y propicia la posibilidad de terremotos en la República Argentina baneando usuarios que postean enlaces hacia la lucha contra ENDESA, corporación italiana que pretende construir una represa sobre una falla geológica en zona sísmica y volcánica en la Patagonia. A 30 minutos de El Bolsón y en Rio Negro, provincia que está pegada a Buenos Aires.


La página de Facebook “No a Kirchner 2011” defiende los actos de terrorismo.
La página de Facebook “No a Kirchner 2011” es administrada por cobardes sin nombre ni apellido.
El mundo agradece a Google sus políticas de freespeech e Internet es un ámbito abierto donde no existen restricciones ni limitantes a la libertad de expresión. Por ello, las regulaciones no deben ser al medio, sino hacia aquellos que mal utilizan la web. “No a Kirchner 2011” es un lamentable ejemplo de Free Speech mal entendido, o de Libertad de Expresión mal utilizada. La libertad de expresión no es sinónimo de difamar ni de mentir. Cleto Cobos y Pino Solanas deberían saber esto, y también el socialismo argentino que con tanta memoria recuerda el proceso militar y sus restricciones fascistas.

La página de Facebook “No a Kirchner 2011” nos recuerda que los militares de la Dictadura fueron bien argentinos. Y no alienígenas. Ya que los administradores de “No a Kirchner 2011” se comportan como dictadores en su minúsculo proceso, y son actuales. Censuran, hacen “desparecer” personas. Agreden, torturan con la picana de la difamación, y mienten.

La página de Facebook “No a Kirchner 2011” ensucia la imagen ya empobrecida de la izquierda nacional y de Pino Solanas, mientras destruye al radicalismo.
Sería positivo que los administradores de la pagina de Facebook “No a Kirchner 2011” den la cara. Se expongan con nombre y apellido así como ellos exponen a quienes acusan falsamente y difaman. Sería bueno que aporten ideas y contribuyan con propuestas, en vez de caer en el sucio pozo del rencor y la miseria.

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia

4 comentarios:

  1. tremendo!! repudio total a la intolerancia!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jaja sos cualquiera..malisima la nota..pasa que esta pagina tiene mas fans que cualquier otra oficialista y les jode.. pero boee si les gusta sentir envidia sigan así

    ResponderEliminar
  4. es una pena que no se pueda expresar libremente la disconformidad con este gobierno...en las elecciones es mas que seguro que siganan es por fraude electoral...y a los que denuncien les taparan la boca

    ResponderEliminar